Vías de rodillos por gravedad

con rodillos portadores de paso suave

Los sistemas de transporte por gravedad de Euroroll para portadores de carga de cualquier tipo (madera, metal o plástico) son la base de cualquier sistema de almacenamiento dinámico.

Las soluciones FIFO (first in, first out) y LIFO (last in, last out) pueden ofrecerse como equipamiento estándar. Tanto si se integran en estanterías de almacenamiento dinámico como si se instalan directamente en el suelo, los componentes de los sistemas de Euroroll ofrecen un uso universal.

Su diseño robusto y el innovador dispositivo de separación Flex TV han establecido nuevos estándares en el sector en los últimos años.  Euroroll puede ofrecer soluciones personalizadas para portadores de carga con un peso de hasta 1.500 kg. Los portadores de carga especiales son estudiados en nuestro departamento de pruebas, donde comprobamos su correcto funcionamiento.

Todos los componentes (rodillos portadores, reguladores de velocidad, dispositivos de separación, refuerzos, etc.) se fabrican en nuestra fábrica de Herbern. Los rodillos portadores, con cojinetes especiales made in Germany, resultan especialmente adecuados para los sistemas de transporte por gravedad.
Nuestro departamento de pruebas somete los cojinetes de los rodillos portadores a pruebas especiales antes de autorizar su uso en la producción.
 
Los cojinetes de los rodillos portadores de Euroroll son adecuados para temperaturas de hasta -38 °C, por lo que ofrecen múltiples aplicaciones en almacenes a baja temperatura.
 
Encontrará más información sobre nuestros rodillos portadores de frenado en el apartado Productos/Regulador de velocidad.
 
Ya sea como sistema plegable para suelo con o sin refuerzo mediante amortiguador de gas o como Carrier Push Back «Push Fix», las soluciones por gravedad son una alternativa económica y exenta de mantenimiento.
 
Estamos a su disposición si tiene cualquier pregunta o si necesita información sobre nuestros servicios externos. Consúltenos y le ayudaremos a encontrar una solución a su medida.
 
Más información en el catálogo.
Necesita una oferta personalizada? Escríbanos a sales@euroroll.de o rellene nuestro formulario de contacto.
 
Descargar folletos:
 
 
 
 
Push Fix