Desde el 01.08.2009 es obligatorio realizar una inspección anual de las estanterías de almacenamiento de acuerdo con la norma DIN EN 15635.

Las estanterías son medios de trabajo. Están sujetas a la normativa de seguridad laboral y, por lo tanto, son responsabilidad del explotador.  Deben ser inspeccionadas al menos una vez al año por personal especializado.

Euroroll ofrece este servicio de inspección de estanterías para que usted no tenga que preocuparse de nada. Nuestros técnicos especializados en inspección de estanterías realizarán la inspección obligatoria de sus instalaciones de almacenamiento sin interrumpir su actividad. Comprobarán visualmente la estabilidad, los elementos de seguridad y la carga. Elaborarán un informe con los resultados y sus instalaciones obtendrán una placa acreditativa de la inspección.

La norma europea DIN EN 15635 establece el alcance y la metodología de las inspecciones de estanterías: la inspección se realiza de forma sistemática a partir de un protocolo de inspección estandarizado. Las inspecciones realizadas por expertos permiten detectar de forma precoz posibles daños en las estanterías, aplicar las medidas de seguridad y realizar las reparaciones necesarias. De este modo, no solo aumenta la seguridad, sino que se reducen los gastos de reparación.

Necesita una oferta personalizada? Escríbanos a sales@euroroll.de o rellene nuestro formulario de contacto*.