Estantería de almacenamiento dinámico

para palés para un aprovechamiento óptimo del almacén

Las estanterías de almacenamiento dinámico de Euroroll son un sistema muy versátil. Tanto si trabaja con el clásico sistema FIFO (first in, first out) o LIFO (last in, last out), como con un sistema de expedición o con canales de envío, Euroroll le ofrece una solución adaptada a sus necesidades. 

En la cadena logística, las estanterías de almacenamiento dinámico constituyen un valioso medio para optimizar el espacio disponible y maximizar la capacidad del almacén.

Con un desnivel de tan solo el 4%, los reguladores de velocidad y el dispositivo de separación Flex TV de Euroroll permiten almacenar y recuperar todos los portadores de carga habituales (europalés, palés industriales, jaulas, etc.) de forma económica, sin esfuerzos adicionales (p. ej., energía) y con ayuda de la gravedad.

Los componentes de Euroroll, extremadamente robustos, también son ideales para la extracción con dispositivos elevadores a ras de suelo.  Las vías de rodillos plegables (véase fotografía) también pueden integrarse en las estanterías de almacenamiento dinámico de Euroroll. Las vías plegables pueden estar equipadas con amortiguador de gas de forma opcional.

Para soluciones a medida, ponemos a su disposición nuestro departamento de pruebas.
Euroroll también realiza pruebas de deslizamiento para portadores de carga especiales.
La empresa ya ha desarrollado un gran número de soluciones especiales personalizadas.
Las estanterías de almacenamiento dinámico de Euroroll son adecuadas para congelación hasta -38 °C.
Estamos a su disposición si tiene cualquier pregunta o si necesita información sobre nuestros servicios externos. Consúltenos y le ayudaremos a encontrar una solución a su medida.
 
Más información en el catálogo.
Necesita una oferta personalizada? Escríbanos a sales@euroroll.de o rellene nuestro formulario de contacto.
 
Descargar folletos:
 
 
Estanterías de almacenamiento dinámico (folleto)